Artículos de Interés

Pruebas de embarazo

Si deseas salir de la duda, nosotros te ofrecemos distintas formas para solucionarla, las cuales también deben ser supervisadas por tu médico de cabecera o cualquier galeno especializado.

Entre los test que más se utiliza, tenemos el de orina. Consiste en la detección de la hormona HCG en el líquido, debido a la reacción de sus anticuerpos que se manifiestan positiva o negativamente a través de un color o figura específica. No obstante, los médicos recomiendan hacerla 10 días después de la fecha de fecundación. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia.

Las pruebas en sangre se dividen en dos tipos. Primero está el test cualitativo, del cual dará positivo o negativo de forma sencilla; luego, el cuantitativo permite obtener la cantidad exacta de hormonas de embarazo, y hasta la fecha de fecundación. Su fiabilidad es de 100%, en comparación con el de orina(99%). Se recomienda, además, realizarla en un laboratorio de reconocido prestigio.

También puede diagnosticarse embarazos por medio de la saliva, aunque su práctica es menor en comparación de las pruebas anteriormente referidas. Brinda la cantidad de hormona HCG ubicada en este líquido bucal, y cuya confianza es de 98%. Es preferible, además, que antes de realizar cualquiera de estos test realices consultas de expertos en la materia.

Fuente: http://fertilidad.elembarazo.net/pruebas-de-embarazo.html

9 Consejos para prestar primeros auxilios

Los accidentes merecen una reacción inmediata y efectiva. Dos profesionales le enseñan cómo atender a un paciente que acaba de sufrir una emergencia.

ver más

Conoce el plato del buen comer

Con el entendimiento de que la Diabetes se desarrolla debido a la dificultad para utilizar adecuadamente la energía que los alimentos proporcionan,...

ver más

Calendario de Ovulacion

El ciclo menstrual puede ser un proceso algo difícil de comprender, y, sobre todo, ¡de memorizar! Es por eso que presentamos aquí algunas...

ver más